Haz lo que quieras, la historia de Bad Religion

Este verano he cambiado el tema (menos mal), mi cabeza no da para más así que necesito leer cosas menos profundas. Biografías, sexo, drogas y Rock’N’roll, en este caso drogas y hardcore melódico.

El problema de estos libros suele ser no caer en los tópicos de siempre, mis amigos y yo montamos una banda cuando estábamos en el instituto, de repente nos hicimos famosos, nos empezamos a meter de todo (si es que no nos metíamos ya), en algún momento tuvimos jaleos y casi palmamos o casi acabamos en la cárcel, lo dejamos un tiempo y volvimos.

En este caso el tema no llego a tanto, pero casi. Bad Religion llevan tocando más de 40 años, muchos cambios en la banda, algunos cambios musicales (algunos a mejor, otros a peor) … pero ahí están. Parte de la banda sonora de mi vida.

Como curiosidad, en el libro hablan de las canciones más escuchadas en spotify … que son de las más «raras» … pero en contra de los gustos de la gente no se puede pelear. El libro cumple perfectamente su función, entretener y hacer que pienses en tiempos mejores. Skate, cerveza y Bad Religion para recordar tiempos mas civilizados.

bad religion libro

El «suffer» me trae muy buenos recuerdos, pero los de «The Gray Race» son aún mejores, una época en la que descubrí que con algo de comer, buena música y el coche podía plantarme en casi cualquier lado en unas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.