Libro de investigación escrito por Fonsi Loaiza, un montón de familias (las de siempre), algunas mas mediáticas que otras que se reparten la pasta y el poder (que al final es lo que atrae a la pasta). Fortunas inmorales a costa de los de siempre.
Desde hace algún tiempo, siempre intento ir variando de genero para no estar todo el día de mala ostia, porque leer esta clase de libros (ademas de necesario) es lo que te genera. Ricos casándose con ricos para hacerse aun mas ricos.
Esta claro que la meritocracia no existe en el 99% de las ocasiones, nacer en una familia de pasta (y si es de mucha pasta aun mejor) te abre las puertas, por muy estúpido que seas (que los hay) acabas ganando dinero (que no triunfando).
Nadie con dos dedos de frente se cree que alguien sin medios ni recursos va a ser millonario, por mucho que nos lo intenten blanquear, esta mas que claro que estas familias controlan todo, da igual en lo que pienses … lo controlan.
Y esto no va de ideología, ni de patria … esto va de dinero … cuando mas mejor, da igual como lo consigan, cuando les pillan, suelen salir airosos (poder) … así que ricos y por encima de la ley. Y todavía hay gente (mucha, cada día mas) que les cree y que compran el discurso. Trabaja como una bestia y algún día seras como ellos.
En fin … que otra vez tengo que cambiar de genero, porque la leche … que panda de hijos de la gran puta.