Libro de investigación de Justo Arriola. ¿Estuvo el gobierno implicado de manera directa en la proliferación del consumo de Heroína durante los años 80?. No es la primera vez que esta clase de acusaciones salen a la luz.
Un libro duro de leer. Yo no viví esa época (y muchos menos en Euskadi). La generación perdida la llamaban (y con razón). Esta claro que para meter tanta mierda mucha gente tuvo que mirar hacia otro lado o directamente poner la mano. No hay otra forma.
Esta claro que no interesa que la información salga a la luz, intxaurrondo siempre estuvo salpicado por mucha mierda de diversa índole. La guerra sucia siempre se suele financiar con dinero fácil, y lo fácil es meter droga, da igual Heroína, cocaína o drogas de diseño. La peña siempre se ha puesto hasta el culo.

Mucha información que asimilar. Mucho ladrón suelto y muchos muertos, siempre hay un lado malo en todas las historias. Y la ETA por supuesto (puntazo acordarse de la canción de los lendakaris).