Shazam!

Después de mucho tiempo sin querer ver la película, como tampoco teníamos nada mejor que ver … le dimos una oportunidad. Y aunque es cierto que no es tan mala como me imaginaba, se queda ahí ahí … No se puede (o al menos no me gusta) coger a un héroe que se creó en los años 50 y hacer que sea un adolescente que vive en el 2021. Además de quedar de lo más ridículo, no creo que alguien que no sepa quién es «el capitán Marvel» se aficione.

Seamos sinceros, salvo que esté muy equivocado, este héroe se creó para ser un Superman de segunda, recuerdo leer alguna cosa en blanco y negro (que debería de tener en algún lado), y no recuerdo a un adolescente tonto haciéndose selfies a cambio de dinero. Así que … tenemos una película con más tonterías (que es lo que se vio en el trailer), la típica que veíamos cuando alguien nos pasaba un video del estilo de porkys (pero sin desnudos, que tiene que ser «friendly» para los críos de los USA, esos que saben que tienen un club de strippers, pero que no pueden saber lo que hay dentro).

Así que … menos mala de lo que me imaginaba, en algunos momentos entretenida, pero creo que Shazam no se merece algo así. Por ese camino vamos muy mal … gente de DC, os han robado la tostada hace mucho tiempo y no vais a recuperarla.

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.