De amor y monstruos

Una de las últimas rayadas que se han sacado de la manga, muy del estilo de Zombieland. Imaginaros un meteorito que va a destruir la tierra, para detenerlo se dedican a tirarle misiles … y lo consiguen, pero todos los bichos sufren unas mutaciones y se convierten en monstruos asesinos, que terminan por cargarse al 99% de la humanidad.

Así sin más, los pocos humanos que quedan están escondidos bajo tierra en pequeños grupos, tratando de sobrevivir como buenamente pueden. Y en estas se encuentra nuestro protagonista, que es conocido por … no servir para demasiado (salvo para cocinar y para escribir una enciclopedia sobre monstruos).

Mientras todos luchan por sobrevivir, por conseguir comida, el tipo recuerda con nostalgia aquel último día con su novia, en la colina en la que … si no hubiese sido por los misiles, lo mismo habría pillado. Consigue encontrarla en otra comunidad, y ni corto ni perezoso se lanza a la conquista (4 días a campo abierto, rodeado de monstruos).

de amor y monstruos

Y así empieza una aventura, matando monstruos para conseguir reconquistar a su novia, y además conseguir algo de autoestima (lo típico de estas películas). Y todo es tan … raro que acaba siendo de lo más entretenido. Poco a poco encuentra el valor para ir defendiéndose, y así … (y hasta aquí puedo leer).

Muy entretenida, hacia mucho tiempo que no veíamos algo así, creo que ya hay programada una segunda parte … que fijo que merece la pena ver. Muchos monstruos, mucha baba, y algo de mala leche. Lo dicho, peli de adolescentes. Esta vez parece que Netflix ha acertado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.