Venom

Otra de esas películas que tenia ganas de ver (aunque nunca he sido demasiado fan de los «Simbiontes») pero que tenia mucho miedo … porque algo en mi interior me decía que iba a ser un truño de proporciones «fantásticas».

Y como suele pasar … el miedo pudo mas que las ganas … porque la película es mala hasta decir basta. Un sinsentido de efectos especiales (venom es brutal, eso no se puede negar). Sin argumento, sin historia, sin nada …

Señores guionistas … ya esta bien de inventarse las cosas … voy a exponer (según mi opinion) como debería de haber empezado esta película.

Pongamos una imagen de lejos de un edificio cualquiera en New York (y ahora que ya no jaleo con los derechos, si en la azotea del edificio hay un «4» mejor que mejor, sino basta con acercarse a la puerta y que ponga «Baxter»).

Después un laboratorio (como el que sale en la película) … un simbionte negro intentando salir … un niño … y de repente … el simbionte escapa.

Y en ese momento os podéis inventar lo que os salga de las narices … pero esto de empezar con unas naves que vienen del espacio exterior … es que no hay nadie en toda producción que se haya leído las «Secret wars» … vamos no me jodas.

En fin, una película aburrida hasta decir basta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.