Una temporada mas…5 nada mas y nada menos. El sinsentido este en el que se esta convirtiendo la serie sigue y sigue y no tiene pinta que vaya a parar.
Hagamos un resumen de la gente que pulula en la serie…
Tenemos a los vampiros normales y corrientes, que se comen a la gente de vez en cuando y que gracias a las botellas de sangre artificial sobreviven como pueden.
Ahora hay dos facciones, los sanguinistas (o algo así) que son los que ven a los humanos como comida (vamos, los vampiros de toda la vida) y los integracionistas que buscan convivir en paz (vamos que va a ser que no).
Resulta que hasta los vampiros son religiosos y veneran a Lilit. Algo así como la madre de los vampiros. Resulta que tienen un frasquito con su sangre (que debe de estar mezclada con LSD viendo el pedo que se pillan cuando la toman).
El caso es que hay revuelta en el gallinero de los vampiros, también hay movidas con los lobos adictos a la sangre de vampiro, el ku klux klan anti superseres se quien cargar a los cambiantes… y para acabar de joderlo tenemos a un montón de hadas que aparecen y desaparecen.
Se me olvidaba… también aparece un demonio de fuego y un espíritu que nadie sabe de donde ha salido.
Es difícil de opinar, los capítulos pasan y pasan y siguen pasando y no le encuentras el sentido. Esta vez se les esta yendo de madre.