The Crown, temporada 4

Vamos avanzando en el tiempo … hasta que llegamos a uno de los (muchos) escándalos mas bestias de toda la historia de la familia real Británica. Lady Di … Hay que elogiar que esta serie no se esta cortando nada, todo parece contado con un rigor histórico que ya quisieran muchos (y creo que eso no esta gustando demasiado a la casa real, que siempre ha intentado pasar pagina).

Nada que que supiéramos, el príncipe Carlos (AKA, el orejón) quería liarse y casarse con la señora de Parker-bowles, como no le dejaron … se busco a una cría (con ganas de subir en el escalafón, eso también es cierto) pensando que podría manejarla y seguir haciendo su vida (cosa que hizo) … pero a la gente le caía mejor Diana que Carlos, y eso no podía soportarlo.

Estaba claro que eso iba a salir mal desde el principio, ya no estamos en el siglo XIX (o antes), en el que el rey (o el príncipe) podían ir follándose a todo lo que se moviera sin que hubiese consecuencias (bueno, lo mismo en España si que se podía). Lo malo de estas series, es que sabes como va a acabar la cosa … y luego resulta que no es así … porque lo que estas pensando no pasa, al menos en esta temporada.

Impresionante el papel de Gillian Anderson en el papel de «la dama de hierro». Yo creo que (de momento) esta es la mejor temporada de todas, cada capitulo es mas salvaje que el anterior. No me extraña que estén encabronados, sacan todas las miserias … menuda panda de cabrones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.