Pam & Tommy

Para los mas nuevos … en un tiempo en el que internet iba a pedales y casi nadie tenia acceso, a alguien no demasiado listo se le ocurre mangarle una cinta de video con imagenes personales a Pamela Anderson (que en ese momento estaba en lo mas alto de su carrera) y a Tommy Lee (que bueno, los mötley no es que estuviesen pasando por su mejor momento).

No se si os hacéis una idea de lo que era navegar a 56Kbps (o a 33 mas bien, porque lo de los 56 no es que llegara a despegar). Incluso con los primeros ADSLs de 256Kb (si, estamos hablando de Kb, no el Gb que tenemos a dia de hoy (y tampoco os creáis que menos velocidad significaba menos precio, la pasta ha estado mas o menos como ahora, solo que no te engañaban con la tele).

A lo que vamos, el pollo les manga la cinta de video y se pone a venderla así como nada … cosas que pasaban en los 90, ahora eso seria del todo imposible, al tío se le caería el pelo a los 5 minutos … pero no en esa época.

La cinta rulo por todo el mundo como la pólvora (joder, si la vi hasta yo).

pam y tommy

Algo que debia de haberse quedado ahi, se empezó a liar hasta tal punto que acabo con la carrera de Pamela Anderson (cosas de los EEUU, muy liberales para algunas cosas y no tanto para otras).

En cuanto al matrimonio, pues eso … que tampoco duró demasiado, estrellas del rock a la baja junto con las movidas, maltrato, carcel … nada que te pueda soprender mirando la historia de los Mötley …

La adaptación esta bastante bien, algo me dice que suavizada, porque no me creo que el bueno de Tommy no hiciese todo lo posible por recuperar la cinta y darle de ostias al tontolaba (algo me dice que mas que mandar a 3 moteros).

Y si, la escena de la polla parlanchina es un punto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.