Mortal Kombat

Una nueva versión basada en el juego. Hace unos meses vimos el trailer y tenía una pinta más que buena (dentro de lo que se espera de este tipo de películas). Hace unos días pudimos verla, y quedamos alucinados. Ya tocaba una película basada en Mortal Kombat, con sangre … y fatalities.

Imagino que todo el mundo habrá jugado, o al menos oído hablar de este juego. En su día fue un escándalo, por la sangre, y por la brutalidad de los fatalities (también lo fue en su día (mucho más atrás en el tiempo) el Barbarian y el movimiento en el que le cortabas la cabeza al oponente)).

La cosa empieza muchos años atrás, cuando un tío que hace hielo con las manos (sub-zero) se carga a otro (scorpion), en un combate un diálogo de lo más sub realista, porque … aunque están doblados, se supone que uno habla en japones y el otro en chino, así que no se enterarían de nada :).

Miles de años después, tenemos a un luchador con una marca rara (jajaja lo de rara lo dicen ellos), como os imagináis, es uno de los antepasados de … y ha sido elegido para luchar en un combate ancestral entre el bien y el mal (vamos, la excusa perfecta).

mortal kombat

Y el resto de la película son … ostias y sangre, que es lo mejor de todo. Y sí, hay satélites, y uno de ellos con nombre y todo. Acojonante. A mi la película me pareció de lo más entretenido, sin más, una película de ostias con unos efectos aceptables.

Tampoco es que yo sea ahora un experto en Mortal Kombat, jugué al primero cuando salió en PC, y creo recordar alguno más en Xbox. Los juegos de lucha tampoco es que me llamen demasiado, pruebas los fatalities y poco más. Pero la verdad es que la película es entretenida, teniendo en cuenta los bodrios que estrenan últimamente. Al menos te da para estar un rato de risas.

Mi opinión es que respeta bastante bien a los personajes, sus movimientos y sus magias, y con eso me basta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.