Morbius

Un nuevo, llamémosle personaje del universo marvel que entra en escena. No tengo muy claro cuáles son los criterios para decidir en que parte del universo entra, es como si Marvel fuera la primera división y Sony la segunda. A saber. El caso es que tenemos un nuevo vampiro, con una entrada muy irregular.

Michael Morbius, científico con un problema en la sangre que le lleva a experimentar hasta que termina convertido en un vampiro (Vale, estas cosas en 2022 no hacen mucha gracia, pero cuando se creó allá por el 71 el género de los vampiros no estaba tan explotado como ahora).

morbius

En este caso nos cuenta como llego a convertirse en un vampiro, atormentado (como todos) porque no piensan en que, tiene que molar ser un vampiro, con fuerza … pero también con sed de sangre. Aunque el tipo había inventado la sangre artificial, parece que la del cuello de la gente está más rica.

Y como en todas las películas, la elección del villano no ha sido acertada (desde mi opinión), como puede ser que un tío que ha luchado contra Thanos y Kang tenga problemas para quitarse de en medio a un vampirito.

Al final se lo carga de la forma más tonta posible … pero la sensación es de que el enemigo no está a la altura. Muchos colores para darte a entender que cuando graban a cámara lenta realmente el vampiro se está moviendo a toda velocidad (no tengo claro si lo consigue).

Algunas cosas raras, a morbius los murciélagos lo toman como uno de ellos y obedecen, sin embargo, al malo que se ha convertido en vampiro de la misma forma un rato después lo toman como un enemigo. Matt Smith es el malo por defecto (y lo hace muy bien).

En conjunto, la película es bastante aburrida (como paso con Venom), pero puede ser un buen comienzo para darle algo mas de caña al vampiro (como pasó con Venom 2, que estuvo bastante mejor).

Ojo con la escena del final, un viejo conocido entra en escena. Imagino que tendremos mas noticias en breve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.