Los diarios de la heroina, edición decimo aniversario

Lo de Nikki Sixx tiene mucho valor, lo normal es que las estrellas del rock se pasen, casquen … y luego haya algún espabilado que se forre con la biografía. No es demasiado normal que el «susodicho» se dé cuenta de que a ese ritmo no va a llegar a ningún lado (salvo al cementerio) y cambien radicalmente. Y aún es más raro que hablen abiertamente del tema. Este libro es increíble.

Hablamos del puto Nikki Sixx. Él y sus colegas de Motley Crüe se han follado a todo lo que se les ponía a su alcance, consiguieron un nuevo nivel sobre «sexo, drogas y rock’n Roll». El libro habla de todo un año de desfases, que vistos desde fuera podían parecer la ostia … pero que no lo eran.

diarios de la heroina

Pensamientos inconexos (al menos al principio), subidones y caídas al vacío. La verdad es que no tenía claro que podía esperar del libro, lo compre por un impulso. No se si es mejor o peor que Los trapos sucios, lo que está claro es que es diferente.

Recomendado … leer mientras escuchas la banda sonora del libro.

No me va demasiado el estilo que están llevando en Sixx AM, pero hay que reconocer que la banda sonora ayuda mucho. Lo que está claro es que hay vida después de la fiesta, y que lo de «vive rápido y deja un bonito cadáver» es una estupidez como una casa de 50 pisos. La idea es morir joven, pero lo más tarde posible.

Con un par tio …

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.