Locke&Key

Serie basada en los cómics (que no he leído) de Gabriel Rodriguez. Tenemos una mansión con una serie de «características» sobrenaturales (o mágicas, que ademas los adultos no recuerdan). Estas «características» se encuentran en forma de llaves … que están escondidas a lo largo de la casa, y cada una de esas llaves te permite adquirir un cierto poder.

Parece que este año se han puesto de moda las series de casas encantadas, esta vez tenemos algo mas original … una familia que pierde a su padre, el padre oculta un secreto y a la madre no se le ocurre otra cosa mejor que mudarse a la mansión familiar, que tiene una pinta de estar encantada que se ve desde lejos.

Y aquí empezamos … padre muerto en circunstancias extrañas (asesinado), madre ex aficionada al piltreo, dos adolescentes y un crio pequeño al que nadie hace caso (al menos al principio). El enano poco a poco empieza a descubrir las llaves, y con ellas el poder, y de forma accidental … despiertan a algo que no nunca debió de ser despertado …

Parece que Netflix se esta volviendo a poner las pilas … esta serie merece la pena … interesante hasta el final (que no voy a contar) … aunque las cosas nunca son como parecen, porque ya han anunciado una segunda temporada. Este año no dan abasto, con todo el mundo encerrado en casa no hay suficientes series para pasar el día.

Mas suspense y magia que terror, y sin fantasmas (al menos no fantasmas de los chungos), de las que hay que ver … si o si.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.