El Chapo

Esta claro que, cuando nos da por una cosa … agotamos todo lo que hay que ver. Después de Griselda (un poco rollo) nos pusimos con el Chapo, 3 temporadas de mas de lo mismo, esta vez en México. Yo creo que el titulo de la serie esta mal, porque no debería de ser «El chapo», debería de ser «El gobierno corrupto». La ostia, no se salva ni uno.

Todos empiezan igual … desde abajo … y en un momento dado se cargan (o lo intentan) a su jefe, y se quedan con el pastel … pero cuando años después se lo hacen a ellos, todavía se sorprenden. Unos cuantos años de vivir a saco para luego pasarte el resto de tu vida (mas años malos que buenos) pudriendote en una carcel en los USA, eso si las cosas salen bien … como salgan un poco mal te llenan el cuerpo de plomo y se acabó lo que se daba.

el chapo guzman

Y ese es el resumen de las 3 temporadas, subida y caída. Ahora creo que es su hijo el que sigue con el cartel de sinaloa. Lo que queda claro es que todo eso se hace con la complicidad del gobierno (de Mexico y de los USA). Mientras que no den mucho por culo les permiten seguir moviendo droga hacia los USA (y al resto del mundo), no vaya a ser que los ricos se queden sin farlopa para las fiestas.

Hipocresía pura y dura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.