50 sombras mas oscuras

Segunda parte de la saga que ha hecho leer a gente que no se había leído un libro desde su época del colegio (entre otras cosas). El millonario con ganas de zurrar vuelve a las andadas. Y la verdad es que se podía haber quedado en su casa.

Si la primera parte era mala … esta segunda va por el mismo camino. Pero antes de empezar con la película …

Este tipo de películas suele atraer al cine a gente … llamémosla «peculiar», sino no me explico como se puede ir al cine con una bolsa enorme de pipas, si, habéis oido bien … toda la puñetera película (que se hace larga) oyendo como comen pipas … respeto … ninguno.

Otra de las cosas peculiares de este tipo de películas es que la gente suele ir en grupos grandes y ademas con gente del mismo sexo … y ese es otro de los problemas. Al cine se va a ver la película … no a comparar lo que se ve en la pantalla con lo que cada uno tiene en casa.

Solo así se explican comentarios como … «igual que el mío» y algún otro que parecía hacerles mucha gracia al resto de su «tribu» … vamos que parece ser que se olvidaron de que en el cine hay que estar en silencio.

Y ahora vamos a la película … la anterior terminó cuando … después de que el pollo la pusiera fina con un palo la «afectada» se largó echando ostias de ahí y suponemos que no se pudo sentar en unos días …justo los mismos días que el tío tardo en volver a pedirla perdón.

El caso es que, en cuanto se le curaron las heridas del culo y el otro le volvió a regalar un portátil y un móvil nuevo … se le volvió a «abrir el corazón» y le dio a su novio otra oportunidad (novio millonario, por supuesto).

Así que, tenemos a la pareja otra vez junta. Ella trabajando en una editorial con un jefe que apesta a violador nada mas verle. Resulta que otra de las sumisas del pollo del palo también les acosa incluida una escena digna del «Encantador de perros».

A todo esto, casi ha pasado ya una hora de película … entre las pipas y los cuchicheos ya habían empezado las plegarias para que cualquier cosa (y digo, cualquier cosa, lluvia de langostas, apagón de luz por una invasión o por una plaga zombi) hiciera que se terminara la tortura. De verdad que no entiendo como le puede gustar «eso» a la gente … un pollo al que se le pone dura zurrar a su novia.

Y eso es simplemente una suposición, porque follar follan bastantes veces (polvos rápidos eso si), ella se pasa media película enseñando las tetas, algo de lencería y una cena con unas bolas … cosa que hizo bastante gracia al grupo de atrás … lo que me lleva a pensar que, o bien es un artilugio de uso mas común de lo que pensaba, o bien que andaban faltos de algo.

En fin, la película avanza …una ostia con un helicóptero, vuelta a casa sin el móvil, una proposición, una escenita con Kim Bassinger (que mayor esta), fuegos artificiales … y fundido en negro. Y hasta dentro de dos años …

Una película lenta, oscura y con bastantes escenas (las de sexo) forzadas … aunque esta vez no la zurra. Y hay una escena curiosa … cuando se van a la fiesta y se la ve con el liguero (si, antes de que le meta las bolas) y luego en la fiesta va con el vestido, con las bolas … pero sin la lencería (se cambiaría en el coche, digo yo).

Un comentario sobre «50 sombras mas oscuras»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.