Villaviciosa de al lado

Otra comedia de esas de ver mientras haces cualquier otra cosa. Algunos puntos buenos … y eso que el argumento si que era interesante … imaginaros un pueblo perdido de la mano de dios en el que toca la lotería … pero resulta que el numero solo se vende en el club ese con lucecitas …

El problema viene después, y no es porque las mujeres de unos cuantos sospechen que sus maridos se pasan la noche del sábado haciendo lo que no hacen en casa. El problema es que a partir del minuto 5 empiezan los tópicos … uno detrás de otro. Tenemos a un alcalde corrupto (de los de la gaviota), tenemos a uno con coleta que hace de progre (cuyo parecido a cierto político es asombroso).

La verdad es que la película empezó bastante bien … pero al poco rato pierde bastante interés … hasta llegar a ser aburrida. El problema es que todos los actores que aparecen están bastante quemados con sus papeles (que me parece bien que se hagan famosos haciendo series, pero luego llega este problema).

Pero continuamos con los tópicos, el tonto del pueblo, el hijo de una señora mayor que no ha sido capaz de salir oficialmente del armario, el hijo del alcalde corrupto que se va a casar con la hija de un pez gordo de la diputación (vamos, los típicos caciques de pueblo de toda la vida).

Una chica que le dice a sus padres que se va a trabajar y que acaba en el club … enamorándose del hijo del alcalde corrupto …

Y a todo esto un balneario en obras, un pueblo que se va a la ruina sin el dichoso balneario y todas las “tonterías” típicas de estas películas. Entretenida. Sin mas (y tampoco creo que la rodaran para nada mas, así que cumple con su cometido).

bjone Author

Deja un comentario