Thor Ragnarok

El cine de superheroes tiene los días contados (al menos el de calidad). No acabo de entender como una “porqueria” de película como esta es capaz de generar mas 800 millones en taquilla. Mucho efecto especial (brutal), 0 argumento y mucho payasete.

No quiero un dios del trueno humorista, no quiero a hulk en un jacuzzi. Las bromas se las dejamos a Loki. Vale que ACDC es parte de la banda sonora de Iron Man … pero los Zeppelin no pintan nada aquí.

¿Porque? … de donde se sacan a estos guionistas … que no han leído un solo tebeo de Thor en su vida. Aburrida, sosa … con momentos que dan vergüenza ajena. Uno de los mayores coñazos que nos hemos tragado en el cine (ahora dudo si fue la mejor opción).

En vez de hacer cosas “decentes” parece que están consiguiendo ponerse a la altura de las películas de la DC (salvo wonder woman).

Thor no hace chistes, solo da ostias con el martillo. Hulk no hace chistes … solo da ostias.

Y eso es lo que queremos ver (al menos yo).

bjone Autor

Comentarios

    La liga de la justicia – Mundotebeos

    (27 diciembre, 2017 - 5:53 pm)

    […] el año que viene sigue estando garantizado. Lo que si tengo que decir es que, en unos días vimos Thor, Ragnarok y esta es mil veces mejor que el truño del […]

    Black Panther – Mundotebeos

    (3 abril, 2018 - 3:09 pm)

    […] espectaculares, para una adaptación de Kraven … pero para esto son algo sosos. Mejor que Thor Ragnarok (Que tampoco hacia falta mucho para ser mejor que “eso”), aun así se queda muy corta, […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.