The rise of skywalker

0
121
views

Y llegó el día, el final de una saga … Que sería de un estreno de una película de Star Wars sin la correspondiente fiesta fan en Kinepolis (mil gracias a los organizadores). Un viernes lluvioso rodeado de gente afín …. un montón de sables láser encendidos. Y una película que me dejó un buen sabor de boca. Ya habrá tiempo de analizar las cosas, de momento yo salí del cine alucinado … me encanto lo que vi. Un buen final.

Como decía … ya habrá tiempo de decidir si el control de la fuerza ha subido de nivel o no. lo que tenemos ahora es una película de aventuras que nos recuerda a la trilogía original (sin pasarse tanto como en Solo). Sitios conocidos, gente conocida, naves conocidos y malos mas que conocidos … que mas se puede pedir.

Y no se que mas decir … a mi me gustó … y con eso me basta. Habrá que ir a verla otra vez (al menos una mas) y esperar a que la saquen en Blu-Ray. De momento parece que el Fandom esta dividido … como siempre vamos …

Y en cuanto a la fiesta … increíble … bolsa con regalos (incluido un numero de la antigua Star Wars Magazine), una lamina … y otra lamina mas (que había que pagar a parte) del Mandaloriano que ya adorna una de las paredes de casa).

Dos esculturas …

baby yoda

taun taun

Acojonantes …

¿Que mas? … exhibiciones de peleas con sables láser, alguna firma … photocalls … etc … lo mejor de todo … estar rodeado de gente disfrazada de todo tipo.

foto fiesta fan

¿Habrá mas fiestas?, ¿Tendremos mas peliculas? … esperemos que si … pero de momento … la fuerza estará con nosotros … siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.