The Punisher, temporada 1

Esta vez si … Primera temporada del castigador finalizada. La cosa mas bestia que hemos visto en todo el año. Ojalá lo “tiene que venir” siga por este camino. Que se dejen de tonterías y se dediquen a hacer las cosas que queremos ver. En este caso … sangre, tiros y venganza. Así es el castigador.

Esta temporada comienza con un Frank Castle terminando de acabar con los Narcos que dejó a Medias en DareDevil. Aparece en escena Micro y justos empiezan (o mas bien siguen) con la caza. Cada objetivo es asesinado puntualmente. Da igual a balazos que a ostias … así es como tiene que ser. Nada de medias tintas, sangre, sangre y mas sangre.

Las autoridades (en este caso el FBI y Seguridad Nacional) poco pueden hacer (bueno, algo si que pueden hacer … morir acribillados).

Para los que hayan leído algo sobre el castigador … supongo que no se escandalizaran para los que no … a lo mejor no es lo que esperaban. De momento (según mi opinion) la mejor serie, por encima de DareDevil y muy, pero que muy por encima del resto.

Esta vez no hay ningún cameo cosa que se echa en falta, ¿problemas con los derechos?. Espero que en un futuro esas tonterías se terminen, aunque sea por ver de lejos a spiderman.

bjone Autor

Deja un comentario