Templarios, nazis y objetos sagrados

Últimamente me ha dado por leer cosas, llamemoslas “extrañas”, o al menos cosas diferentes de las que normalmente leía. Por eso llegó a mis manos este libro. Supongo que soy de la clase de gente que cuando piensa en el grial siempre tiene una imagen de Indiana Jones hablando con el caballero templario. Me pareció muy curioso el titulo y le di una oportunidad. Y, aunque al principio se hace algo pesado de leer, te acaba enganchando.

No tenia ni idea de que existieran tantos objetos considerados con “poderes” … y que ademas todos o casi todos han sido encontrados por el “Doctor Jones”.

En cualquier parte del mundo hay leyendas sobre alguno de esos objetos, lo bueno del tema es que la tecnologia evoluciona muy rápidamente y con la misma velocidad empieza a desmentir gran parte de esos mitos … pero aun así hay mucho misterio alrededor de ellos.

Y eso es lo bueno del libro, antes de empezar a leerlo pensaba que seria algo como … voy a intentar convencerte de lo que hay … y es justo al contrario, presenta una serie de datos que te puedes creer o no … así que se hace muy ameno e interesante.

El arca de la alianza, el santo grial o la “sabana santa” … son algunos de los objetos sobre los que trata de seguir la pista.

Eso si, me he quedado alucinado cuando hablan de la “atlantida” y de la teoría que dice que esta enterrada bajo las marismas de Doñana.

Lo dicho, muy curioso … al menos para alguien que jamas ha visto un capitulo completo de “4º milenio”. Lectura de verano.

Lo que si que había oído es la “obesion” malsana de los nazis antes y durante la segunda guerra mundial por encontrar alguna de estas “armas mitológicas” para asestar el golpe definitivo y gobernar el mundo. Supongo que con todo el esfuerzo y la pasta que se gastaron … y no consiguieron encontrar nada (menos mal) deja un poco mas claro que las leyendas … son eso mismo … leyendas y que no hay que tomárselas al pie de la letra.

bjone Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.