Star Wars, numero 5

Otro numero mas para el bote. Esta vez tenemos a Luke de vuelta a su planeta natal en busca de alguna respuesta. Y también parece que Vader ha decidido dejar de buscarle el mismo y prefiere que sea un cazarecompensas el que le haga el trabajo sucio. Así que Boba Fett vuelve a entrar en escena. Y por si fuera poco, la princesa Leia sigue en su incansable búsqueda de una nueva base rebelde (que suponemos que acabara siendo construida en cierto planeta helado de nombre … y hasta ahí puedo leer).

Otro numero interesante, parece que empieza a tener algo mas de chicha la serie. Con algunos rostros conocidos en la tasca de Mos Eisley (se ve que esa gente se pasa el día ahí dentro, salvo el poco rato que estuvieron en Jedha (supongo que si viste Roge one los verías ¿No?).

Si te habías preguntado por los métodos destructivos de Boba Fett, en este numero tienes unos cuantos. Interrogatorios brutales.

Hay unas cuantas viñetas muy buenas en este numero, cierto altercado con los moradores de las arenas que es similar al que tuvo (esto ya no se considera spoiler, ¿Verdad?) su padre años atrás y que le hizo subir un buen numero de peldaños hacia el lado oscuro. Esta vez Luke también esta tentado … pero parece que controla su instinto.

Han y la Princesa asten en una lanzadera imperial robada (que se ve que son fáciles de robar, algo así como los seat 131 o 1430 en la época del torete) buscando un planeta en donde colocar una nueva base rebelde sin darse cuenta de que tienen a otro cazarecompensas siguiéndolos de cerca.

La cosa va mejorando … por momentos.

bjone Author

Deja un comentario