NPI de música

0
107
views

Ya llevaba tiempo con ganas de leer este libro, por unas cosas o por otras lo iba dejando (nota mental, hay que ser mas rápido con el ratón … lo de luego lo miro no suele funcionar). El caso es que, por fin ha caído en mis manos. Un consejo, leerlo con una cerveza en la mano y con una buena lista de reproducción (si, que le vamos a hacer).

No conocía las virtudes del FA, lo mismo algún día saco la guitarra de la funda y vuelvo a ponerme a (intentar) aprender a tocar … de todas formas da igual … Los Nikis forman parte de la banda sonora de mi vida, gracias a ellos aprendi muchas cosas que me han venido de perlas … Aun tengo pendiente ir a una de esas fiestas medievales que se celebran en Benidorm.

El libro es … la leche … cuesta trabajo que no te miren como a un loco … (¿Que estará leyendo este que se esta partiendo de risa?). Poco mas que decir … que es totalmente recomendable y que ahora me entero que el «mas de lo mismo» es un CD edición limitada a 1000 copias … y que había que mandar una foto para que te lo dieran … cosa que no recuerdo, pero la copia esta ahí … así que … a saber.

En un tiempo en el que no había Internet (al menos no aquí) nosotros nos enteramos antes que nadie de los problemas de la estrella de los tigres de Detroit, del problema que tendríamos con «los amarillos» … y tuvimos un compañero de curro (un saludo, Ernesto) que el tío era majo … pero que acabo hasta los huevos de nosotros.

Muchas anécdotas, algunas las había oído … otras no … algunos nombres de grupos que no había oído en mi vida y que me apunto para escucharlos.

Y otra cosa … esta mañana me he puesto un par de veces «Luz de luna» y «Billy Joe» … y no puede ser … :).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.