La poderosa Capitana Marvel

0
9
views

Vale, no he podido resistir la tentación (de hecho este tomo lo compré antes de ir a ver la película). La sensación después de leerlo es la de … Me he perdido muchas cosas. 5 chicas jugando a las cartas, Caron Danvers (la capitana marvel), Natasha Romanoff (la viuda negra), Jessica Drew (SpiderWoman), hasta aquí todo normal, pero luego aparece La poderos Thor (de la cual había oído hablar pero no he leído nada (aun)) y Kamala Khan (Ms marvel) y aqui si que me he perdido. ¿Que fue de Monica Rambeau (si, la que sale en la peli)?.

Una estación espacial que se llama «Alpha Flight» con algunos de los integrantes de «Alpha flight» de toda la vida, una serie de televisión absurda para financiar esa estación y unas cuantas bromas sobre harry potter o la guerra de las galaxias (demasiadas, según mi opinion). ¿Esto que es?, una nueva linea temporal, es el futuro … estoy algo perdido.

Lo bueno es que el pedazo de tomo tiene toda la colección (35€) salvo por algunas referencias a otro tomo llamado «La vida de la capitana Marvel» (que ya tengo en mi poder, me jure a mi mismo que estas cosas no iban a volverme a pasar y pongo a cthulhu por testigo que, mientras tenga crédito en la visa no desfalleceré ante esas referencias).

Así que, dejando a un lado el no saber como han llegado las cosas hasta ese punto, la historia es de lo mas interesante … Chitauris intentando invadir la tierra, una niña Kree con poderes y una «realidad alternativa» en la que Thanos es un guardián de la ley. Mucho que leer y mucho que asimilar.

Divertido … si … pero también raro. La capitana marvel da ostias como panes, esto esta claro … pero tantas gracias no se si acaban cansando. Creo que empiezan a adaptar los cómics a las películas y no tengo claro que eso sea bueno. Eso y que los guardianes de la galaxia están en todos lados últimamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.