Darth Vader, el señor oscuro

0
29
views

Nada mejor que un viaje en avión de 10 horas para empezar un libro y ventilartelo. Realmente lo tenia empezado ya … pero había leído solo el principio. Este es de los buenos … la historia de un Vader con el casco recién puesto y que empieza a descubrir donde se ha metido.

Purga de Jedis (después de la orden 66 para los que no la recuerden) … los pocos que sobrevivieron intentan esconderse y tratar de averiguar que había sucedido … un grupo de ellos acaba juntándose y tomando una decisión que los llevara a enfrentarse al señor oscuro con todas sus consecuencias.

Este nuevo canon empieza con altibajos, pero también empieza a contar algunos de los trozos de la historia que teníamos en blanco. Sabíamos que el imperio había esclavizado a los Wookies pero no sabíamos como … y se cuenta en este libro.

También sabíamos (ahora mas por los cómics, y esperamos que el año que viene sepamos aun mas con la nueva serie de Obi Wan) que el viejo (o joven aun en esa época) Ben Kenobi estuvo en Tatooine cuidando del Joven Luke … y también se cuenta alguna cosa en el libro.

No se si fue por el viaje, o por que el libro engancha … pero ese es de los buenos. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.