Darth Maul

0
60
views

Tomo en tapa dura que recopila los numeros del 1 al 5 de la mini serie de Darth Maul. Por fin vemos a un Maul encabronado con el mundo y dispuesto a desobedecer a su maestro (como todos los sith) para conseguir llevarse el trofeo, en este caso una padawan que ha sido secuestrada.

Muy interesante, Maulk es (de momento) uno de los personajes mas cañeros que se han creado y uno de los que menos se han explotado (repito, de momento). La ira y el odio son una constante en la vida del sith …

Me temo que la pobre padawan tenia los días contados, por mucho que hayan intentado alargar el destino final. Prefiero este tipo de comics (mas oscuros, con mas violencia). Todo un acierto.

Por cierto, aquí el sith se topa con una banda de cazarecompensas (bien por la «normalización» del universo, se nota la mano de marvel aquí) … volvemos a ver a Cad Bane y a Aurra Sing (si, la de los 5 segundos en Tatooine del episodio I). Por fin parece que todo pasa en el mismo universo, y que no es tan grande como pensábamos.

Artículo anteriorRetro Parla 2020
Artículo siguienteCometCon Gijón
Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.