Alias JJ, la celebridad del mal

Creo que esto de contar la vida y miserias de Pablo Escobar se esta saliendo de madre, confieso que, después de ver Narcos nos tragamos “El patrón del mal” y algún otro documental del estilo Cocaine Cowboys. Ahora han hecho otra serie contando la vida de Popeye que aun no he visto … hoy tenia un rato y me he puesto el documental.

Hay algo en este mundo que no va bien … si un tío que se ha cargado a nosecuantos cientos de personas sale diciendo que ahora es youtuber y que solo puede hablar de los crímenes que ha cometido en Colombia, y no de los que ha cometido fuera porque esos delitos no han prescrito. Con sus dos huevos.

Este es un documental de lo mas extraño, por un lado el Popeye alardeando de los crímenes cometidos en tiempos del Cartel y por otro algunos familiares de las víctimas tratando de que no se le de mas publicidad de la necesaria (y con toda la puta razón del mundo).

Es increíble que salga tan “barato” matar gente … vale que se comió 23 años en la cárcel … pero con toda la gente que se cargó me da que no es suficiente. Y encima se enzarza (por youtube tambien) con el hijo de Pablo Escobar … que lejos de estar escondido debajo de una piedra todavía tiene los santos cojones de escribir un libro.

No mucho mas … tampoco es que sea de lo mas interesante.

bjone Autor

Deja un comentario