True Blood, temporada 6

Lo de esta serie raya la brutalidad mental. La temporada pasada acabó con el “Vampiro Bill” dopado con la sangre de Lilit y el resto de sus supuestos colegas yéndose todo lo rápido que les daba el coche que habían mangado.

Y ahí le tenemos, al bueno de bill que ahora vuela como neo en matrix, pero que sigue siendo igual de gilipollas para ponerse a la luz del sol (yo no se la de veces que se habrá quemado este hombre).

Mas sinsentidos, vampiros cazando a hombres, hombres que aprovechan la tecnología para cargarse a los vampiros. Uno de los pastores que es convertido a vampiro y descubre que es gay (además de traidor).

Al final consiguen descubrir el poder de Blade (el que ha visto el sol) así que, lo primero que se les ocurre es organizar una orgía en un jardín (si, que le vamos a hacer es lo que pasa)…eso y que el bueno de normal no se le ocurre otra cosa que ponerse a leer un libro en pelotas en la cima de una montaña nevada.

Premio para el vampiro gilipollas de la temporada y mala suerte al descubrir que el efecto de “que los vampiros salgan de dia” solo dura unas horas … menuda putada.

Quiero ver una serie de vampiros y que estos duerman en ataúdes, que se conviertan en murciélagos y que exploten con crucifijos …

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de seres raros que aparecen en esta serie, le podían haber cortado la cabeza a suki en la temporada 3 y nos hubiésemos evitado tener que aguantarla.

Una de las protagonistas mas coñazo de la historia de las series

bjone Author