Thor

Cada estreno de la marvel supone volver a sentir el miedo en el cuerpo. Ya no hablamos de gastarse la pasta en el cine (que, lamentablemente, ocurre pocas veces ya). El cine de superheroes necesita mejorar mucho…

Esta vez la tarea era difícil, una adaptación del dios del trueno…previo a los vengadores y ademas inventándose la historia (creo que esta es una buena decisión, así no nos llevamos las manos a la cabeza (como esa escena del puente con mary jane a un lado y el duende al otro… dios santo, tengo pesadillas cada vez que me acuerdo)).
A lo que vamos, una recreación bonita de asgard, con su puente y todo…con loki apuntando maneras y con el dios del trueno dando rienda suelta a su “ego”…

Después de liarse a martillazos con los gigantes del hielo, resulta que lo mandan a la tierra desterrado y sin martillo (cortesía de loki, de quien sino), el resto te lo puedes imaginar, aparece shield con un arquero subido a una grúa (¿¿ojo de Halcón??). El tío se vuelve tierno para poder volver a coger su martillo, y cuando lo engancha se lía a tortas con un robot enviado desde asgard, se vuelve a su tierra natal y, mientras se lía a tortas con su hermanastro (loki) se carga el puente así que, ahí se queda encerrado. Vaya argumento …

Y el caso es que la película es entretenida, se deja ver, pero poco mas, han conseguido un asgard muy bonito, muy dorado, pero le falta algo…como a todas (de momento), ya veremos los vengadores, que me da a mi que se va a quedar también a medias…
A ver si sale la del capi …
Por cierto, si teneis un rato podeis leeros la entrada del Dios del trueno y la del Dios del trueno de la marvel.


bjone Autor