The walking dead, temporada 2

Segunda temporada de “The Walking Dead”, la serie de zombies (por cierto, son zombis …o zombies) mas cañera de los últimos años. Ya era hora de que hicieran algo decente. Sangre, cerebros desparramados, tripas … como tiene que ser.

Después de la decepción del centro de epidemias en Atlanta y con algunas bajas mas, los supervivientes intentan ir hasta un cuartel … al que no llegan nunca. Movidas en un bosque. Una granja que esconde un secreto asqueroso en un pozo (y en un granero).

El bueno de Shane encabronado con la vida y Rick que empieza a sospechar que su mujer le ha salido un poco putilla (y claro, en un mundo lleno de zombis no hay tiempo para ponerse un condón).

En esta temporada se empieza a ver lo peligrosos que son los zombis en manadas, y por fin aparece Michonne y su espada …

Mas de 1 año esperando el momento …una putada que sean tan poco capítulos y que haya que esperar otro año a la tercera … esta vez llegan a la prisión.

Bastante fiel al cómic (no todo, claro), en cuanto empiezas a cogerle cariño a algún personaje … le acaban mordiendo y se acabo lo que se daba…

Queda claro, que la mejor arma es la espada …los ninjas serán los únicos supervivientes.

walking dead temporada 2

bjone Author