the walking dead, temporada 1

Por fin, la primera temporada en dvd, bueno, quien dice primera temporada dice los primeros 4 capítulos. Insisto en lo de siempre, luego se quejan de la piratería…4 capítulos, no extras, caja cutre, ni un regalito … a que estarán jugando ??.

Y es que la industria sobrevive gracias a gente como yo, que, aun sabiendo que me están estafando (porque esto roza ya la estafa), las ganas de ver la serie pueden mas (porque también lo siento, pero paso de ver una serie en la tele para comerme la mitad del tiempo viendo anuncios estúpidos). Asi que, salón a oscuras, sonido a buen volumen, condesador de fluzo… fluceando…

La primera impresión… soberbia, una serie de zombis, bien maquillados, sangrientos, casqueria, como debe de ser.

En estos casos, no se si es mejor haberse leído los cómics, o pillarla de nuevas, el caso es que los minutos van pasando y te vas contagiando del mal rollo que se respira en el ambiente, cadáveres por todos lados, ni dios en la calle, ala se acaba el primer capitulo, ya solo quedan 3…

La cosa se aclara un poco, en cuanto ves a la mujer del poli follar con el amigo … ya lo decía cuando me leí los cómics, vale que el sexo vende mas, que los cómics son para adultos, pero… en un mundo lleno de zombis, te vas a poner a follar en medio del campo ??. Hay que tenerlos cuadrados (o tener sentido aracnido, claro).

El caso es que esos 4 capítulos saben a poco, a muy poco, habrá que esperar a la segunda, que me temo que sera igual de corta…Se nota que han censurado un poco para hacerlo para mayores de 12 …y poder echarlo en la tele (a las 10), pero… queremos mas casquería, mas sangre, mas de todo…

bjone Author