The Dark Knight Rises

Por fin, después de nosecuantos meses de espera… el final de la trilogía de “el caballero oscuro”. Vaya película mas intensa.

8 años después del “asesinato” de Harvey Dent (dos caras), el bueno de batman se ha dejado un poco, todavía sigue convaleciente de todas las ostias que le dieron en las dos primeras películas … when de repente … vuelve un malo super malo con la voz del espartano narrador de 300.

El fantasma de Ra’s al ghul vuelve a la carga… parece mentira que nadie haya leído esto.

Mas batman de nolan, oscuro, la película es mas salvaje, pero batman no… aunque le parten la cara unas cuantas veces, se echan de menos mas bat-cacharritos. Vale el bat-volador o como se llame mola… pero no es suficiente.

3 horas de batman que te dejan agotado, buena… muy buena. Una pena que la saga finalice aquí, por mucho que robin tenga las llaves de la bat-cueva y que el alter ego del murciélago se vaya de vacaciones con la princesa amidala.

Creo que la espera ha merecido la pena. Punto para DC (aun vais bastante por debajo, así que a ponerse las pilas… ¿que pasa con la liga de la justicia?).

bjone Author