Super size me

Llevaba tiempo queriendo ver este reportaje (es del 2004). Aunque también me daba algo de miedo ( yo soy casi adicto a la comida basura (que le vamos a hacer). La verdad es que había olvidado de el y el otro día apareció en Netflix. El resultado es tal y como me temia ( y esperaba) … brutal.

Hay que estar muy colgado para tirarse 30 días desayunando, comiendo y cenando en un Mcdonalds ( o en cualquier otro sitio). Es alucinante lo que le (te) hace al cuerpo … además de ponerte como una bola.

Esta claro que la comida basura es un problema (y en USA aun mas) y que cada vez es mas difícil comer fuera de casa y hacerlo de forma decente (salvo que seas rico claro). Lo único que hay a mano son sitios de comida “basura”. Hacer la prueba en cualquier centro comercial …

Y lo digo yo … que soy un “casi” adicto … aunque hago mas ejercicio … sino no hay forma.

Un reportaje que todo el mundo debería de ver … aunque me queda la duda de si al final consiguió entrevistarse con alguien de McDonalds (me da a mi que no). Lo que si que es cierto es que gracias a este reportaje al menos McDonalds cambió y empezó a querer quitarse el estigma de “Comida basura”. El resto paso del tema y siguen a lo suyo …

Así que … echarle un ojo … y después os pensareis dos veces si vais a comer al McDonalds … Morgan Spurlock estas como una cabra tío.

bjone Author