Spiderman el hombre araña, forum 227

Numero 227, confrontación (entre los hermanos lobo y kingping) … “Hasta el cerdo mas gordo huye de la porqueriza cuando esta se quema”. Ahí queda dicho…

Los lobo intentando quedarse con el imperio criminal de kingping, cabeza de martillo y el camaleón intentando rapiñar algo del destrozo. Lo de cabeza de martillo no tiene nombre… bueno si que lo tiene y se llama “insistencia”, da igual cuantas ostias se lleve… siempre vuelve a intentarlo (y a llevarse algunas mas, normalmente).

portada spiderman 227 forum marvel

El caso es que, mientras todos se lían a tiros, spiderman intenta evitar que la ciudad se hunda aun mas en el caos. Una putada que el bugle haya contratado a otro fotógrafo porque la situación económica de los Parker es bastante mala (mas de lo normal).

Al final, como casi siempre, kingping se va de rositas mientras los demás acaban medio muertos (o muertos, como el pobre licantropo). Se acabo la guerra con los lobo, pero el insistente cabeza de martillo dará bastante de que hablar en los próximos números …

Este numero tenia 2 cosas mas que lo hacen raro … una es unas paginas con un titulo bastante extraño “Las aventuras de Peter Parker antes de que se convirtiera en spiderman”. Algo así como ver a Peter con sus amigos (¿Tenia amigos?) yendo a por un helado y cosas por el estilo.

La otra es que los de forum, habilitaron una linea telefónica (que solo funcionaba los viernes de 4 a 6) para resolver dudas, jejeje. Recordamos a los mas nuevos, que en esa época (a finales de los 80) aun no había llegado el correo electrónico hasta nuestras fronteras así que, los correos de aquella época llevaban sellos …

Aun así, hay una advertencia en el pie de pagina : “Para poder atender a mas lectores, la duración máxima de la llamada sera de tres minutos. Y, recordad, no responderemos preguntas sobre superheroes sino sobre nuevas secciones, futuros lanzamientos, complementos, etc”.

Ahí queda dicho… atención al consumidor …

bjone Autor