Spiderman el hombre araña, forum 214

Numero 214, inferno … dos historias, “la noche del ned viviente segunda parte” y “Negocio de la esquina”. Inferno trajo a la vida a lo mejorcito de cada casa…

Este es un tebeo un tanto raro, se les debió de acabar la tinta y hay paginas que no se ven una mierda, ademas esta mal cortado… yo creo que me lo quede por eso, a lo mejor algún día se convierte en una pieza de coleccionista y se puede vender por un pastón. Mientras eso sucede, que mejor sitio para estar que el cajón de los tebeos.. :).

spiderman 214 marvel forum

La segunda historia… una con moraleja, lo que suele suceder cuando una amiga de un superheroe tiene problemas con las drogas. El héroe empieza a tirar de la manta y dar mamporros … empezando por el camello de la esquina, pasando por el que vende al camello y el que le vende al que le vende … así sucesivamente hasta el pez gordo que la importa … todos a hacer puñetas …

Quiero entender que tenia moraleja, en contra de las drogas…nosotros fuimos una generación que estuvo bastante mal informada, no como ahora, así que, si soys inteligentes… sin drogas … O acabareis como la amiga de MJ.

Por cierto, la portada un poco macabra, pobre Gwen, nunca la dejaran descansar en paz.

bjone Autor