Soy el numero 4

Película de ciencia ficción, basada en los libros de Pittacus Lore (pseudónimo de Jobie Hughes y James Frey) hecha película por spielberg y michael bay. La verdad es que no esperábamos mucho y … nos equivocamos.

Se supone que escapan nueve extraterrestres (con forma humana, nada de tentáculos o cosas parecidas), que viven ocultos en la tierra y que son buscados por una especie de bichos raros tatuados (otra vez con formas casi humanas). La única forma de cargárselos es en orden así que, cuando el numero 3 palma…la cosa se pone jodida (para el 4).

Contado así, no parece que tenga mucho atractivo, pero resulta que los alienigenas usan pistolones láser, el numero 4 tiene poderes como magneto, ademas se alía con el numero 8 (una rubia que va en moto), a mi me recordaron un poco a los pistolones de los hombres de negro …

Al final resulta entretenida, sobre todo el final (los tiros y las ostias), al principio es un poco pastelosa, con un aire a Roswell pero en vez de 3, ahora son 9 (realmente solo se ven 3 y uno de ellos dura poco). Una vez mas, tendrían que darles un premio a los que montan los trailers, son capaces de destriparte la película en poco mas de 3 minutos.

Esta vez la linea iba mejor y pudimos ver la película del tirón, compras, esperas al 25% de descarga y listo para ver, así si es cómodo alquilar pelis.


bjone Autor