Skyline

Por fin la han bajado de precio… tenia ganas de ver esta película, aunque tenia pinta de trailer largo. La invasión de los alienigenas comedores de cerebros.

Y resultó que la película estuvo bien, los alienigenas están muy bien conseguidos, tampoco que es se hayan matado con las escenas de acción, pero bueno, el resultado es que es entretenida que de eso se trata.

Mas o menos va de… una pareja va a una fiesta de un colega que se ha echo rico y vive en un atico con vistas a la playa, piscina privada, un ferrari…vamos que antes de que lleguen los bichos del espacio estas deseando que se lo carguen.

Después de la fiesta unos cuantos se quedan a dormir la mona en el ático, a eso de las 5 de la madrugada (vaya una mierda de fiesta, estos americanos no aguantan nada) unas luces azules bajan del cielo y se empiezan a llevar a la gente, los elementos estos, como buenos fiesteros no se enteran de nada hasta que uno de ellos se levanta y esta a punto de convertirse en desayuno de alienigenas…

Es resto es bastante típico, que hacemos, nos vamos… nos quedamos, primero nos quedamos, luego nos vamos (la mejor escena, cuando sale con el ferrari del garaje, en vez de salir echando ostias, salimos al ralenti…pobre coche).

Ala todos para dentro otra vez, gritos, chillidos, unos cuantos cerebros menos, en fin, que nos gusto bastante, la verdad.

El final, extraño, pero original…se comieron el cerebro equivocado…

No creo que esta película llegue a ser un clásico, pero esta entretenida y bastante lograda, os la recomiendo.


bjone Autor