Prison Break, temporada 3

Vale que el tío sea el mas listo de su clase, que se haya hecho un tatuaje enorme con los planos de una prisión que su empresa ayudo a construir… pero … ¿por eso va a escaparse de todas las prisiones del mundo?.

Pues de eso va la tercera temporada, ahora le meten al pobre hombre en una cárcel panameña … de las chungas chungas. La jodida compañía que es capaz de llegar con un helicóptero y unos misiles … y no es capaz de sacar a un tío de la cárcel. Pero llega el bueno de Scofield (a partir de ahora lo llamaremos mcgyver tatuado). Mira por encima de la verja … y descubre que hay un punto ciego en las cámaras de seguridad.

No pasa nada … la fuga de dos vuelve a convertirse en un montón de gente corriendo por el campo. Curioso, que los mismos que se largaron de Fox River (salvo alguna baja mafiosa) vuelven a estar metidos en el ajo. Seguro que JJ Abrams tuvo algo que ver con el guion.

Yo creo que en esta temporada se les fue definitivamente la cabeza … sino supieras de antemano lo que va a pasar hubiese sido mas interesante … pero … los pobres hombres y sus planes de fuga chapuceros vuelven al ataque.

Ahora a por la micro temporada 4 (2 episodios o una película, como os apetezca llamarlo).

¿ Conseguirán largarse y vencer a la compañía?

bjone Author