Oblivion

Nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise. La tierra ha sido invadida y por una extraña raza que se ha cargado la luna y, como consecuencia los desastres naturales acabaron con casi todos los humanos.

Además, por si fuera poco, la raza humana tuvo que tirar de arsenal nuclear, así que lo poco que queda esta contaminado. Visto el panorama, los supervivientes deciden pirarse a Titan (la luna de saturno).

Con este panorama tan desolador, tenemos al técnico de reparaciones Jack Harper y a su super mujer rubita en un pedazo de piso a las afueras del cielo. Se supone que este buen hombre es el mecánico reparador de unos drones que se encargan de vigilar los restos de lo que queda (unas maquinas que hacen algo con el agua, no esta muy claro el qué).

No esta mal, con este argumento de apocalipsis y miles de wall-e rondando por ahí…el bueno de Jack tiene unos sueños raros con una chica en el empire state building.

Película rara, pero interesante. Yo no llegué a entender muy bien el final…pero bueno. Por lo menos se lo han currado un poco, entre las naves y los clones. A mi me ha gustado, recomendable …

La película esta basada en una novela gráfica de Joseph Kosinski, el “artista” que hizo Tron Legacy (madre de dios, se podía haber quedado ese día en casita). Esta vez si que ha dado el callo…así que… sigue por este camino coleguita.

bjone Author