Nashville, temporada 1

Serie ambientada en la capital de la música country, Mas bien tendríamos que hablar de una serie/culebrón. Tenemos a la reina del country (Rayna James) y su tormentosa relación con el guitarrista de su grupo (DeaconClaybourne). Además (por si fuera poco) la carrera de Rayna empieza a ir cuesta abajo…

La verdad es que no tiene mala pinta, aunque después de ver algunos capítulos empieza a cansar. Problemas con el alcohol y las drogas, canciones tristes … mas problemas … mas canciones.

No esta mal (si te gusta la música country).

La cosa se empieza a liar … la reina del country es hija de un empresario mafioso, esta casada con el futuro alcalde y ademas hay unas pruebas de ADN pendientes.

Además tenemos a la “princesa” del country que empieza a dar fuerte, una especie de Britney Spears en sus buenas épocas que empieza a vender mas que todo el mundo.

Y luego los problemas con el alcohol de Deacon, que siempre están presentes en todos los capítulos…eso si, el tío se pasa por la piedra a todas las cantantes con las que se cruza.

No recuerdo ninguna serie de temática similar … algo así como dallas pero con la música como hilo conductor (en vez de el petroleo).

Entretenida.

bjone Author