Narcos, temporada 2

Listo … .segunda temporada de Narcos terminada… Bien por Netflix … los 10€ mejores invertidos de los últimos meses. Me sigue pareciendo alucinante poder ver una serie del tirón. Además la serie es mas que interesante, aunque no este del todo claro que es realidad y que es ficción.

La temporada 1 terminó con Pablo Escobar fugándose de la cárcel que el mismo se construyó y que parecía mas un hotel de 5 estrellas de una cárcel (y lo mas acojonante de la cosa es que eso SI que es verdad).

Lo malo de subir tanto es que luego la ostia es monumental … y eso es lo que le paso a uno de los narcotraficantes mas famosos de la historia. Subió tan alto que después de caer no quedó nada de el … salvo un montón de balas que llevaban su nombre.

Sigue siendo impresionante la caracterización de Pablo Escobar … tanta pachorra dan ganas de liarse a tortazos con el tío … y ver como poco a poco se va apagando … todo el mundo le empieza a traicionar y se le empieza a ir la cabeza mas de lo habitual.

Y aun mas los policías … los mas chungos de todo … al final todo es corrupción y movidas … pero la serie es muy buena. No acabo de entender la ristra de criticas negativas que esta recibiendo … con la cantidad de mierda que se hace últimamente ya era hora de poder ver algo decente.

Bien por netflix … y ahora a esperar las próximas temporadas … a por el cartel de cali.

bjone Author