Memorias de un zombie adolescente

Señoras y señores, tenemos el placer de presentar una nueva categoría de películas … demos la bienvenida al … romance zombie.¿Nos estamos volviendo locos o que?. Y encima la película es curiosa. ¿Quien decía que estaba todo inventado?.

Una plaga esta convirtiendo a la humanidad en zombies (como en todas las películas), esta vez los pobres muertos vivientes, cuando dejan de comer se convierten en esqueletos (parecidos a los de las películas de simbad, todo hay que decirlo, son cutres hasta decir basta).

En esta tesitura tenemos al protagonista, flacucho con sudadera de capucha convertido en zombie, pero aun conservando pensamientos humanos…que vive en un avión dentro del aeropuerto (rodeado de muertos como el).

Como se mueren de hambre (los zombies) deciden hacer una incursión a la ciudad a ver si pueden jalarse algunos cerebros y mira tu que casualidad que encuentran una expedición, y para no variar se los comen a todos excepto a una rubia.

Si, hasta aquí todo parece absurdo…pero las cosas van a peor. Resulta que el zombie se enamora de la rubia y se la lleva a su avioncito (lo único bueno es la cara de la rubia flipando en colores).

Espero que esto sea solo un experimento (aunque…parece que andan detrás los mismos de los vampiros brillantes). Eso de que los zombies se curen cuando se enamoran … como que no. A los zombies se les corta la cabeza y lo que queda se quema…vamos de toda la vida.

bjone Autor