Marvel deluxe, invasión secreta

Pedazo de tomo que acabo de leer, admito que me ha costado tiempo (o mas bien por falta del mismo) y que lo he tenido que leer 2 veces para entenderlo bien. Los Skrulls nos están invadiendo y la cosa se esta poniendo de lo mas chunga.

Y la cosa se va a poner peor, Nick furia desaparecido, la mitad de los supertipos pegándose con la otra mitad (por la guerra civil).

Empezamos con una Elektra muerta que resulta ser un agente Skrull, no se sabe muy bien quien es de verdad y quien no.

Esto de la marvel es flipante, la primera Guerra Kree-Skrull es de antes de que yo naciera (y ya han pasado muchos años de eso) y desde ese momento empiezan a sentar las bases de esta invasión…desde que Galactus se zampó su mundo trono están algo encabronados.

invasion secreta

Este tomo tiene algunos momentos memorables…que pasaran a la historia del universo marvel … Y que para no variar siguen dejando incógnitas sueltas.

¿Sera Tony Stark un Skrull?, ¿Quien es el descerebrado que le da el control de S.H.I.E.L.D a Norman Osborn?.

Queda claro que el dios de los Skrull es poderoso…pero el nuestro tiene un martillo … probablemente una de las mejores frases que he leído últimamente.

Este si es uno de los mejores tomos que he leído … por las historias, por las entrevistas.

En este enlace podéis leer un montón mas de curiosidades sobre el tomo, por mi parte quiero volver a leerlo mas despacio aun…

http://www.espaciomarvelita.com/2013/05/17/resenas/resena-marvel-deluxe-invasion-secreta/

bjone Autor