Lost, temporada 3

Sigo sin pillarlo … a ver si me entero … un avión que se ostia en una isla desierta del pacifico sur, la mayoría de los que iban en el avión mueren en el accidente. Unos cuantos sobreviven como pueden mientras esperan a que los rescaten.

Mientras esperan, se van haciendo unas casitas de madera con los que van encontrando en la selva (y con herramientas imaginarias), tienen agua potable, comida en abundancia… no me extraña que no quieran irse de la isla.

En esta temporada empiezan a contar algo mas de “los otros”, ¿ Quienes son “los otros”?. Pues esta claro… los otros que vivían en la isla antes del accidente..y te preguntaras… ¿No era una isla desierta?…pues no, muy desierta no parece estar.

Yo ya estoy perdido, no se sabe si la isla es mágica… si están todos muertos o se han ido a una dimensión paralela. Van pasando los capítulos y cada vez en lía mas la cosa.

Un carguero que aparece en la isla…y resulta que no es para rescatarlos (ya es mala suerte). Como se siga liando… va a aparecer Mart Mcfly en su Delorean…¿Has construido una maquina del tiempo con un Delorean?… no, si lo vas a hacer hay que hacerlo bien, así que he construido una maquina del tiempo con una isla del tamaño de lanzarote…

bjone Autor