Los Soprano

Estos del Mediamarkt son la leche, un día llegas y la temporada x de la serie y vale, 50 pavazos, a la semana siguiente 17, en dos semanas otra vez 50. No entiendo a que juegan, ¿a que vayas todos los viernes?. El caso es que, uno de esos pillamos todas las temporadas de los soprano por 17,95 (cada una). 6 temporadas y media de mafiosos chapuceros.

La serie engancha, aviso. Supongo que todo el mundo alguna vez ha querido ser un mafioso, dinero fácil, fiestones, xd.
Aqui se cuenta la historia de la familia Soprano, los jefes de la mafia en Nueva Jersey, xd, una putada que no haya ninguna referencia a la famosa tienda de clerks.

Xd, la típica familia feliz mafiosa.
El padre, el jefe de la mafia, propietario de un club de striptease y todos los días acaba de fiesta con alguna en la cama. Además de ese “negocio legal” tiene una empresa de camiones de basura que usa para blanquear todo el dinero que saca de “los otros negocios”.

El tio llega a casa y su mujer le tiene la cena hecha (habría que ver los miles de millones de macarrones con tomate que son capaces de zamparse los tíos).
Es increíble que una "familia" como esa haya sobrevivido, si son una panda de chapuceros…Xd, yo creo que eso es lo que mas engancha, la cantidad de ñapas que son capaces de hacer para sobrevivir.

Nos ventilamos todas las temporadas en nada de tiempo y eso que los capítulos duran algo mas de lo que suele ser habitual (sobre los 50 minutos), aun asi, se hace corta.

Podéis ver en lossoprano.tv muchas curiosidades, además de la interpretación de la gente del final. Xd, a nosotros, nos hizo mirar los segundos del DVD, pensábamos que se había jodido… Xd. En cualquier caso, si lo piensas con calma, esta muy bien, aunque, en frío te cagas en todo…

bjone Author