Los mercenarios 3

Ya esta aquí la tercera parte …Tiros y mas tiros … aunque es la mas floja de las 3. Cada día mas viejos, pero repartiendo ostias como siempre.

Otra vez mas de lo mismo, que es lo que queremos ver, todo hay que decirlo. Da igual cual sea la excusa, esta vez es una venta de misiles por parte de un terrorista (Mel Gibson) lo que hace que el supergrupo vuelva a las andadas.

Bueno, la verdad es que la película empieza mientras intentan sacar de un tren prisión a Wesley Snipes (recién salido de la cárcel por evadir impuestos (si, en estados unidos vas a la cárcel si te pillan, no como aquí).

Vayan donde vayan lo destruyen todo, balas infinitas, helicópteros, tanques, da igual lo que se ponga en su camino. Todo acaba destruido. Y eso es lo bueno de esta película. Tiros y mas tiros y nada mas.

Aunque es la mas floja … sigue siendo igual de flipante… totalmente recomendable (si te gustan las pelis de tiros claro).

En esta creo que están preparando el relevo generacional (espero que no, la verdad, estas películas interesan porque salen un montón de estrellas, sin ellas no creo que tuvieran el mismo tirón).

bjone Author