Looper

Película de ciencia ficción con poco presupuesto (a día de hoy, 30 millones de dolares para una película no es mucho). Se debieron de gastar todo en pagar a los actores…y se quedaron sin pasta para los efectos.

Dos zonas, una en el año 2044 (que se parece sospechosamente a ahora, para ahorrar en coches voladores y esas cosas) y otra en el año 2075 … Los viajes en el tiempo son posibles, pero están prohibidos (claro …).

Los mafiosos son los únicos que los usan para deshacerse de los “que molestan” … en vez de tirarlos al río como a Luca Brassi, ahora los mandan unos cuantos años atrás en el tiempo para que los “loopers” los maten.

Looper debe de ser mafioso en el futuro, drogatas con poca esperanza de vida. Lo gracioso del tema es que a veces, los loopers se tienen que matar a si mismos. Ellos lo llaman cerrar el bucle … el doctor Brown diría que es una paradoja temporal.

Larga, espesa… menudo aburrimiento de película. Estos futuros sin efectos especiales no convencen a nadie, por mucho que Bruce Willis este en medio. Demasiado larga, demasiado lenta … nos costo una barbaridad terminar de verla.

Por lo que he leído, ha tenido bastantes buenas criticas, recaudo mas del doble de lo que costo … así que … lo mismo nos ha cogido con el día torcido.

bjone Autor