Juego de tronos, Canción de hielo y fuego (libro 1)

Teníamos los libros en casa desde hace mil años, por falta de tiempo estaban ahí cogiendo polvo en la estantería. Antes de que me diera tiempo a leerlos llegó la serie… y después el verano … y por fin pude ponerme a leer.

Esto de ir en coche a trabajar es un puto coñazo… con lo agusto que se va leyendo en el tren. En fin … primer libro de canción de hielo y fuego leído… el resultado es bueno … muy bueno …

Me ha enganchado desde las primeras paginas (quizás por haber visto antes la serie, es un poco pesado al principio, sobre todo si no conoces un poco toda la maraña de personajes (y casas)).

Dicen que, realmente no pasa nada en el libro, que parece que se va a liar una gorda y al final se queda en poco … y es un poco cierto. Hay tanta descripción que a veces te pierdes un poco (con razón lo comparan con Tolkien).

Ya era hora de que hicieran algo pensando en los adultos, sangre, sexo … y eso que solo llevo la mitad del primer libro … mas o menos la primera temporada de la serie.

Llevo unas cuantas hojas de la segunda parte … (es curioso ir leyendo algo que sabes como va a terminar… pero que no es exactamente igual). A ver si puedo aprovechar el resto del verano para terminarlo y (si todo va bien), empezar con el siguiente.

No os imagináis el mono que tenia … poder tumbarte tranquilamente en la hamaca a leer con una cocacola fria …

Por cierto, para los que no tengan buena vista … este libro (la edición de bolsillo) es jodido, libro pequeño y letra aun mas pequeña… supongo que para ahorrar … eso si, el precio también es pequeño (cosa que se agradece). Hay libros que se leen mucho mejor en papel …

bjone Author