Independence day, contraataque

Bufff, otro claro ejemplo de como hacer una película truñera e intentar colocarla como segunda parte de un clásico… 20 años después de que el presidente de los Estados Unidos se subiera a un caza junto a Will Smith y se cargaran la pedazo de nave alienígena … sin contar con el “Upload virus” que dejó marcada a una generación.

Pues bien … 20 años después … la humanidad se jacta de haber construido armas avanzadas para protegerse de una nueva supuesta invasión y me temo que la felicidad dura bastante poco … porque con ese nombre (contraataque) todo el mundo se imagina lo que va a pasar.

Hacia tiempo que no veíamos una película tan mala, con unos efectos alucinantes, eso no se puede negar … pero el argumento es lo peor.

No se si esto que voy a contar puede ser considerado un spoiler … por si acaso si no has visto la película y quieres verla no sigas leyendo …

Tenemos una nueva nave alienígena que parece una garrapata enorme … la nave llega junto con una bolita de esas que venden en los apple stores a la que zumban de un misilazo láser sin preguntarla de donde venia … y eso es todo lo que consiguen las armas avanzadas … el resto son destruidas antes de llegar al 0 de la cuenta atrás (joder … hacer las cuentas desde antes …).

Después de eso .. típico discurso del presidente de los Estados Unidos (mas bien uno que pasaba por allí, porque se cargan al presidente y a los siguientes 17 candidatos) … eso si, el discurso ya lo tenia pensado por si las moscas.

Y poco mas … alienígenas a la huida de nuevo y créditos … y esperemos que no haya una tercera parte.

Vaya una estafa … mala … pero de las que a los 30 minutos estas deseando que termine … y mira que es difícil que una película así aburra … y esta lo hace.

bjone Author