In time

Gracias a una promoción del Mcdonalds, el cine estaba petado un viernes por la tarde (hacia mucho que no íbamos un viernes y mucho mas a la sesión de las 10). Últimamente las salas dejan mucho que desear (menos las dos digitales (del cinesa Xanadú, que es al que vamos)) y eso que te las cobran todas igual, salvo el viernes pasado que era gratis.

Desde aquí seguimos con la cruzada…como no cambien su política, dentro de muy poco se van a comer las salas de cine con patatas… 2 entradas + 2 cocacolas es el precio de un blu-ray de estreno.

A lo que vamos, una peli de ciencia ficción, en un futuro indeterminado, gracias a modificaciones genéticas…todo el mundo para de envejecer a los 25 años, entonces se les activa un reloj muy chulo implantado en el brazo, cuando ese reloj se pone a 0…a tomar por culo…palmas.

Entonces, el tiempo es lo mas valioso así que vale como moneda de cambio y ahí es donde se lía la cosa, como casi siempre, hay gente que acumula miles de años y hay otros que no aguantan ni el año de gracia que les dan, por las deudas.

in time pelicula ciencia ficcion cartel 2011

La película es entretenida, a ratos consigue transmitir la sensación de angustia cuando ves que el reloj se va acercando a 0, mafiosos ladrones de tiempo, gente rica, el pollo que presenta a su suegra, esposa e hija y resulta que son iguales las 3…en fin que es ta bastante bien.

Eso si, una recomendación, si tienes el pie escayolado (que es una putada) y te cantan, no vayas al cine, que apestas la sala … y para los del cine, vale que estemos en diciembre, pero… por dios, limpien las salas, el olor a humanidad es insoportable, no basta solo con barrer las palomitas (que eso es otra cosa, hay gente que tira mas que come), un poco de ambientador.

bjone Autor