Homeland, temporada 1

La serie que se esta llevando todos los premios últimamente (y se los ha quitado a mad men). Un prisionero americano detenido durante 8 años en irak que, de repente es rescatado y vuelve a su casa.

Ya es mala suerte que la mujer estuviera follándose al mejor amigo del marido justo cuando suena el teléfono … vaya marrón.

El caso es que desde el principio es mosqueante …el marine reconvertido a terrorista. Muy interesante. Al final te das cuenta que todos estamos metidos en medio de una guerra que ni nos va ni nos viene. Unos por religión … otros por dinero. Chanchullos por todos lados, da igual que estés en AlQaeda o en la CIA. Se justifican las matanzas con tal de cubrirse las espaldas.

Esta primera temporada es impactante, aunque se le ve el plumero al “soldadito” nada mas empezar … a veces dudas sobre si se ha convertido o no.

Es entretenida, una pena que este basada en hechos reales…y que siga habiendo gente que es capaz de ponerse un chaleco lleno de bolas y explosivos para reventar por los aires porque uno de sus jefes religiosos se lo ha contado. Curiosamente ellos nunca lo hacen, solo animan a otros a que lo hagan.

La conclusión es que, hay mas topos en la CIA que en un campo de zanahorias… vaya una mierda de seguridad que tienen.

bjone Author